¿Qué escote elegir según tu tipo de cuerpo?
Califica este post

Seleccione el estilo que mejor se adapte a su tipo de cuerpo, cada cuerpo es maravillosamente diferente, la clave es saber qué estilos y ajustes se ven mejor en el suyo. He aquí un desglose de nuestros escotes favoritos, desde el clásico hasta el más moderno.

¿Qué es un cuello redondo?

blusas con cuello redondos

blusas con cuellos redondos

También llamado cuello redondo, este estilo clásico acentuará su cara y hombros. Los cuellos redondos son mejores para estos tipos de cuerpo:

  • Busto pequeño a mediano
  • Cuello largo
  • Hombros anchos

¿Con qué debes usarlo?

Este simple escote no exige mucho. Pendientes pequeños o un top con detalles adornados no competirán con este look clásico.

¿Qué es un cuello de barco?

blusas para mostrar hombros

Blusas con cuellos de barco

Este escote más ancho pasa justo por debajo de la clavícula y puede equilibrar una sección media más completa al atraer la mirada hacia los hombros. Los cuellos de barco son los mejores para estos tipos de cuerpo:

  • Busto pequeño a mediano
  • Formas de pera
  • Hombros delgados

¿Con qué debes usarlo?

En segundo lugar después de un cuello redondo, un cuello bote ofrece la mayor cobertura. Crea un poco de interés con collares largos y en capas o con un divertido colgante de gran tamaño.

¿Qué es un escote abotonado?

Cuello abotonado elegante

Blusas con cuello abotonado

Este escote clásico puede funcionar para todo tipo de cuerpo. Si eres pequeña o delgada, elige un corte más hecho a medida. Si estás en el lado de los pechos, elige un ajuste más suelto con tela drapeada para evitar que se abra sobre el pecho. Los escotes con botones son los mejores para estos tipos de cuerpo:

  • Busto pequeño a mediano
  • Hombros pequeños a anchos
  • Formas atléticas, peras y curvas

¿Con qué debes usarlo?

Equilibra los abotonados más masculinos con delicados collares en capas. Si eliges una camisa de seda suelta o un estilo de túnica, equilibra la suavidad con un collar grueso y llamativo.

¿Qué es un escote de cabestro?

Blusas para momentos elegantes

Blusas con escote de cabestro

Los escotes de halter son ideales para mostrar los hombros y atraer la mirada hacia arriba, creando un efecto de equilibrio. Este estilo puede funcionar para muchos tipos de cuerpo, pero es perfecto si usted tiene un busto más lleno! Los escotes de halter son los mejores para estos tipos de cuerpo:

  • Busto medio a completo
  • Hombros anchos
  • Sección media recta o de reloj de arena

¿Con qué debes usarlo?

No es necesario un collar con cuello de cabestro! Acompáñelo con un par de pendientes de declaración o de gota, o manténgalo simple y deje que el dramático escote hable por sí mismo.

¿Qué es un cuello en V?

blusas para cualquier ocasión

Blusas con cuello en V

Todo el mundo puede lucir genial en un cuello en V. La clave para llevar este clásico y versátil es elegir la profundidad de la V que mejor se adapte a la talla de tu busto. Los bustos más pequeños deben elegir una zambullida menos dramática mientras que los bustos más grandes deben alcanzar una V más profunda para alargar y equilibrar su silueta. Si su cuello ya es bastante largo, puede que desee añadir un cami por debajo para un efecto de equilibrio. Los cuellos en V son los mejores para estos tipos de cuerpo:

  • Busto pequeño a grande
  • Formas pequeñas, manzanas, atléticas y curvas.
  • Hombros pequeños a anchos

¿Con qué debes usarlo?

El cuello en V es un escote tan versátil que puedes divertirte con tus accesorios. Use un collar que refleje la forma del escote, como una pieza de declaración que refleje el aspecto de la parte superior.

¿Qué es un cuello sin hombros o de Bardot?

Blusas con hombro pelado

Blusas con cuello Bardot

Off-the-shoulder, también llamado Bardot, es un escote icónico que está teniendo un momento en el sol este año. Atrae la atención hacia los hombros, perfecto para mostrar la clavícula y equilibrar una sección media más completa. Los escotes Bardot o fuera del hombro son los mejores para estos tipos de cuerpo:

  • Busto pequeño a mediano
  • Formas de pera, atléticas, pequeñas y en forma de reloj de arena.
  • Hombros delgados o estrechos

¿Con qué debes usarlo?

Un collar colgante largo creará un efecto de alargamiento mientras que los pendientes de aro o de declaración de gran tamaño añaden algo de garbo, especialmente si tu cabello es corto o si lo llevas puesto en el nudo superior de tu firma.

¿Qué escotes te gusta usar para tu figura? Cuéntanos! Luego, programa un arreglo para que tu estilista pueda enviarte escotes que adulen tu figura!

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin